jueves, 23 de mayo de 2013

Diario de mi sueño III: sombras y ceniza

Llevo dos semanas trabajando en esto, cuando mis obligaciones me lo permiten claro, jeje. En el fondo todo artista es un poeta. Lo he ido puliendo un poquito cada día y creo que he llegado por fin a encontrar el diamante que andaba buscando. Es un soneto y se titula sombras y ceniza.

Han sido dos meses sin calma
Todo el día persiguiendo mi sueño
He aprendido que de mi vida soy dueño
Y que existen mucho artistas con alma

Tal vez los encontré en un vertedero
fueron joya entre tanta basura
a mi vida aportaron frescura
habiendo arte quien piensa en dinero

esquivo las duras palabras
como esquiva al anzuelo el mero
se que con su talento y mi esmero
no podrán vencernos dificultades o tabras

La inspiración para esta composición se la debo en realidad a un desafortunado y cobarde comentario que ha aparecido en este blog. Digo cobarde porque, quien quiera que seas, has ocultado tu identidad cobardemente. No te guardo rencor, sé que estás equivocado y te compadezo. Yo entiendo que ver cómo alguien cumple sus sueños causa rechazo y resistencias en quien vive sin preocuparse por cumplir sus propios sueños. El mundo nos necesita a todos pero nos necesita como personas felices.

Vuelvo a deciros que me gustaría contar con vuestros comentarios. Hago esto, en gran parte por vosotros, para que podáis inspiraros en vuestras vidas. Por cierto, no se quien sois, pero tengo que agradeceros de corazón las donaciones que habéis hecho por paypal:

Alberto
Irene
Raquel
Marta
Mario
Andrea
Joaquin
Lucía
Ernesto
Silvia



Si mi corazón fuese una película, estos serían los créditos. Muchas gracias por vuestros 170 euros. Miguel y Manuel dicen que vuestro pequeño granito de arena no se perderá en el desierto como lágrimas en la lluvia. Estáis ayudándome a alcanzar mi sueño y no os podeis ni imaginar lo que significa para mí.



Vuestro amigo
Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario