jueves, 23 de mayo de 2013

Diario de mi sueño IIII: Lucha de gigantes

Un duelo salvaje advierte
lo cerca que ando de entrar
en un mundo descomunal
siento mi fragilidad

Hola Tiesamigos!!! Hoy he visto a los genios en acción por primera vez...


Miguel y Manuel me han mandado mi interpretación para poder enseñársela a Estrella y a mis padres, aunque yo me voy a tomar la libertad de enseñároslo a vosotros también jeje. Hay que ser un poco rebelde de vez en cuando, no?

IMPORTANT(ísimo): poner la calidad del vídeo a 1080p. así podréis apreciar todos los matices.
 

He visto el vídeo algunas veces y creo que entiendo todos los detalles que han tenido en cuenta Manuel y Miguel en la toma. Os los voy a explicar dandos una pequeña clase de cine, porque de esto va la cosa, no? de cine jeje. En primer lugar, creo que destaca el matorral que que crece en lo alto del tejado. Creo que es muy bello. Para mí significa que la vida se abre paso aún en los terrenos más difíciles (y para vosotros? dejar vuestro comentario!!). Os voy a poner una prueba, a ver si encontráis algo oculto en lo que hago.... os doy unos segundos

tic
...
tac
...
no?

A ver, qué es lo que hago? me pongo las gafas. Pero... (aquí está el misterio, última oportunidad para los rezagados de la clase) lo hago en un día que no es soleado!!!! no os habíais dado cuenta?? bueno, son cosas muy sutiles, es normal si no, no penséis que sois despistados, hace falta trabajar el ojo. Ahora bien, seríais capaces de adivinar por qué mi personaje se pone las gafas aunque el día está nublado? yo os lo diré: las gafas son un simbolo de la nocturnidad de su alma. Es un tipo peligroso y maligno, ese es su caracter, por eso lo de las gafas. Fijaros cómo Manuel y Miguel han conseguido tal profundidad en un personaje que solo aparece unos segundos. ¿queréis que os cuente mi aportación especial? gravamos una escena alternativa en la que yo sacaba una pistola y yo volvía a la casa y luchaba con momo y luego lo mataba con tirándole una maceta mientras huía. Miguel y Manuel no rodaron entera la escena. El material de todas formas me han dicho que lo vamos a sacar en la edición especial de los DVD, jungo con mucho otro material extra y especial y exclusivo.


Vuestro amigo
Roberto

1 comentario:

  1. Mira tío siento decirte que tú no tienes mucha idea de cine,y que esos tíos te están utilizando como si fueras la estrella del rock, te lo hacen creer, pero es un engaño, al final ellos ganan el éxito y tu qué!Estoy harto ya de los típicos cinestas que empiezan abusando de tu trabajo gratis aprovechándose de tu ilusión y cuando llega el éxito no se acuerdan de quienes son sus amigos. Así que ten cuidado Roberto.

    ResponderEliminar