jueves, 18 de abril de 2013

Historia de mi vida I: anhelo de juventud

Hola!! Me llamo Robe y soy de Murcia, hasta ahí todo normal, jajaja!!!!

Como su propio nombre indica, este blog va de mi sueño, que es dedicarme al mundo del cine. Desde pequeño, cuando la mayoría de los niños jugaban a la pelota y corrían como locos, yo me quedaba en casa y veía películas. Cuando cumplí los 10 años, mi tío Antonio, que se dedica a la cría de palomas, me regaló una cámara super 8. Con ella hice mis primeros pinitos jeje. Hice varios cortometrajes y con uno de ellos obtuve una mención especial del jurado en el tercer certamen del festival "ciudad de Yecla". La cinta iba de de un chico de un pueblo que iba a la ciudad a conseguir su sueño. Aunque no me llevé el primer premio, aquello supuso un antes y un después en mi vida. Ver que valoraban lo que hacía me dio fuerzas para seguir. Entonces fue cuando dejé los estudios y decidí dedicarme en cuerpo y alma al cine. Tuve algunos problemas con mis padres y todo eso, pero al final acabaron aceptándolo. Desde entonces he tenido que trabajar en otras cosas para salir a delante. Hay veces que ha sido duro y  he tenido dudas, pero no me arrepiento, porque me han enriquecido como persona. Yo soy de los que prefieren la escuela de la vida a la de las aulas. Siempre me identifiqué más con el rebelde, que con los que siguen el orden preestablecido.

En este viaje hay una persona muy especial... Estrella. Aquí subo una foto de mi fiesta de cumpleaños. Fue una sorpresa que preparó ella. Fue muy bonito (proyectamos "lucha de gigantes", el corto del que os he hablado antes) . a que es guapa?



Ella ha sido la principal guía en estos años. Cuando tomé la decisión de dejarlo todo para perseguir mi sueño, ella fue la única que me apoyó y desde entonces ha estado a mi lado. Tiene gracia que se llame estrella, verdad? jeje

Últimamente lo estaba pasando un poco mal. La crisis y todo eso, ya sabéis, jejeje... Pero entonces el destino hizo que se cruzaran en mi camino dos personas maravillosas: Miguel y Manuel. Pero esa es ya otra historia, pero tranquilos, estoy inspirado y voy a hacer otra entrada para contárosla ahora mismo.

Vuestro amigo
Roberto












1 comentario:

  1. cariño estoy tan orgullosa de ti, sigue persiguiendo tu sueño, que estare siempre a tu lado. te quiero

    ResponderEliminar