sábado, 20 de abril de 2013

Receta para el éxito II: el esfuerzo

Saludos tiesamigos!! como estais? yo un poco cansado todavía, la verdad... hoy hemos tenido un día duro. Pero me siento bien. Cuando uno trabaja en lo que le gusta, el cansancio se vuelve dulce.

Como ya os adelanté ayer, hoy teníamos pensado ir a la fábrica de encurtidos, pero cuando he llegado a casa de Miguel me han recibido con un serrucho en la mano jeje. No os preocupéis, no me han hecho ningún daño. simplemente había trabajo que hacer: bricolage!!! (lo de los encurtidos era solo una broma de los chicos)

Miguel y Manuel tenían dos palés y con ellos hicimos una mesa. Siempre me sorprenden, donde los demás ven solo basura, ellos ven oportunidades, Miguel dice que esa es la esencia del arte y de la economía.


Hablando de economía. Ya tenemos cuenta en  !! jeje. La producción va a salir un poco más cara de lo que esperábamos. Si os animais a ayudarnos nos estaríais haciendo un gran favor. El número de cuenta es: KYA77XV8XW2HC, la cuenta está a mi nombre (Roberto Martín Sánchez). A ver si entre todos conseguimos sacar este sueño a delante.







Aquí tenéis una foto de los trabajos de hoy. Para que veais que no todo es palabrería. Que trabajando en el cine también se suda jeje



La foto la sacó mi chica, que vino para apoyarme. Después de ver la foto durante un rato he llegado a las siguientes conclusiones: todos remamos en una misma dirección, todos nos centramos en un punto, como si el serrucho lo utilizásemos a la vez... y lo segundo es que el suelo es muy bonito jeje (no olvidéis nunca que la labor de un buen cineasta es la de captar los detalles)








Os dejo con una cita de Chejov: "el hombre tiene las manos para trabajar con ellas". Manuel dice que a él le ha guiado durante toda su vida. A partir de ahora, a mí también me guiará.

Vuestro amigo
Roberto

2 comentarios:

  1. tú eres gilipollas, chaval. Eso es lo que eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu un maleducado! para haser esos comentarios tan insulsos y destructivos mejor te cortas esos deditos malescribientes y te los colocas en el orto. Si no te gusta has click en la X de cerrar, Pendejo!

      Eliminar