viernes, 19 de abril de 2013

Receta para el éxito I: la diplomacia

Hola tiesamigos!

Estar con Manuel y con Miguel es estar en la universidad de la vida. Cada segundo recibo de ellos clases magistrales de cómo hacer para triunfar. Son tan valiosas que no puedo pasar sin compartirlas con vosotros. Hoy me han enseñado la importancia que tiene la palabra. La pluma es más fuerte que la espada, que gran verdad, no os parece?

Bueno, la cosa ha sido a sí: los chicos habían encontrado un foco maravilloso en internet po 70 euros. El vendedor era un viejo que vivía en un pueblo de las a fueras. Vamos, todo parecía que habíamos conseguido solucionar lo de la iluminación para nuestro proyecto, pero no... Nos topamos con la maldad de aquel viejo avaro. Cuando llegamos, el muy sucio, nos dijo que había encontrado a otro comprador, y que ese comprador le iba a pagar 100 euros. !y nos lo dijo al llegar, cuando ya habíamos hecho todo el viaje! Yo no lo entendí al momento, pero era una triquiñuela del viejo: como sabía que no querríamos hacer el viaje en valde se inventó lo del otro comprador para presionarnos... qué hijo de puta, no os parece? al llegar al coche, Manuel dijo que quería volver a hablar. ¿hablar, para qué? pregunté yo, si todo está perdido... Pero no... todavía había lugar para la diplomacia. Mientas yo les esperaba en el coche, Manuel y Miguel volvieron a la casa del viejo para intentar hacerle entrar en razón. Y vaya si lo consiguieron jeje! a los 5 minutos estaban de vuelta con el foco y, sorpresa, UN MICROONDAS!!! por lo que me contaron, el viejo no sabía utilizarlo y consiguieron incluirlo en el trato. Al final todo por 90 euros, 30 cada uno, genial, no os parece?


Según me contaron, hablandaron al viejo contándole que eran filmakers undergrownd... A veces no hay nada mejor que la sinceridad (esta frase es mía jejej).


Como no podia ser de otra manera les he invitado a cenar para celebrar el trato, Estrella ha hecho su famoso pollo estilo Kentacky (la receta este en internet si la quereis), despues con las risas y la cerveza me entro sueño y me he quedado dormido, ellos han aprovechado para sacarme fotos con mi movil.



Aquí os la dejo, para que os ríais un poco vosotros tan bien:

¿A que parezco un angelito jeje?




Son así, además de ser unos grandes artistas y hombres de negocios, nunca pierden el sentido del humor, son como niños. Y yo cada vez me alegro más de a verlos conocido :)


Bueno, ha sido un día muy largo y tengo ya mucho sueño. Mañana me han dicho que iremos a la fábrica de encurtidos, para ver si quieren ser anunciantes de la serie. Veremos si hay suerte, seguro que aventuras nos pasan jeje.


Vuestro amigo

 Roberto






No hay comentarios:

Publicar un comentario