jueves, 18 de abril de 2013

Historia de mi vida II: Cuando el destino llamo a mi puerta

Hola amigos, cuanto tiempo no? jejeje
Como iba diciendo antes yo estaba pasando una mala racha. Yo estaba trabajando como técnico de tratamiento y gestión de residuos urbanos. era un trabajo muy duro. Lo peor de todo era que pasaba las noches lejos de mi Estrella.

Una de esas noches, al llegar al vertedero, me encontré a dos chicos que andaban rebuscando por ahí con linternas. Cuando les dije que no podían estar allí, me contestaron: "estamos buscando atrezzo, déjanos en paz, somos cineastas". De inmediato nos hicimos amigos. Cargué todo lo que habían cogido en mi coche y les ayudé a transportarlo. Por el camino me contaron su gran proyecto: la guerra de los tiesos.

La idea me encanto desde que empezaron a contármela en el coche. Querían hacer una serie que pudiese ver la gente de todo el mundo desde internet y que hablase de los problemas de la calle, de los sueños de ser artista y de la amistad. Lo descubrí de pronto, fue como una revelación, llevaba en mi coche a dos genios. Obviamente no tardé en preguntarles si podía participar. De inmediato respondieron: "claro, seguro que encontraremos algo que puedas hacer". No sé, parece que vieron algo en mí jejej.

La cosa estaba despegando. La semana siguiente quedé un par de veces con ellos. incluso aparecieron en la fiesta de mi cumpleaños. Tendríais que haberlos visto, no conocían a nadie y fueron los que mejor se lo pasaron. Con deciros que entre los dos casi acabaron con todo el alcohol jejeje.

(Aquí os dejo la foto, son los que estan jugando al ajedrez de chupitos, no veáis que buenos eran... jejeje)

A los pocos días empezaron los casting. Yo me había preparado  para darles una sorpresa el papel de Esteban, uno de los protas. Pero cuando les dije que me quería presentar me dijeron que tenían otros planes para mí.... querían que les ayudase detrás de las cámaras. O sea, lo que viene siendo pura labor de cineasta. Fue entonces cuando de verdad empezó esta aventura para mí. Pero esta es otra historia. aunque sigo inspirado y además me he tomado un café jejeje. Así que nos vemos en la siguiente entrada!!

Vuestro amigo
Roberto


















No hay comentarios:

Publicar un comentario