martes, 23 de abril de 2013

Diario de mi sueño II: Camino a la perfección.


Hola tiesamigos!!!

Momento crucial. Empieza el juego de verdad. Dentro de 10 horas comenzará el rodaje de una escena del prólogo. Y adivinad quién sale en él.... no lo intuís? pues yo jeje. Hago de mafioso, de hombre peligroso. Estoy un poco nervioso porque voy a ser el primer personaje que sale de cuerpo completo en la serie, y eso es mucha responsabilidad. Me he preparado el personaje al máximo. Va a ser todo un reto. He vuelto a ver el padrino y he cogido de referente a Joe Mantegna, en su papel de Joey Zasa. Además de la dificultad de la interpretación tenéis que tener en cuenta que soy yo el que tiene que coordinar los tiempos de toda la escena y eso no es nada fácil. Siempre me vi más como creador que como intérprete, pero gracias a los chicos he aprendido a no ponerme trabas. No escuchéis a los que os hablen de vuestras limitaciones. Vosotros podéis con todo...

Por cierto he visto el contador de visitas al blog y los números suben como la espuma!!! Estoy muy contento. Mirad, para que veais que no os engaño...


1577 visitas en una semana!!! y no os penséis que son todas mías jeje. Yo, de lo primero que hice cuando abrí el blog fue hacer que no contase mis visitas. Miguel dice que la honestidad es la base de todo arte y yo estoy deacuerdo. Pero me pregunto que fue lo que paso el día 21 a las 5 de la tarde, se debieron alinear los astros, o a lo mejor es que se corrió la voz de que alguien estaba cumpliendo su sueño. Por cierto, podeis hacer comentario eh, que yo no me como a nadie  jeje. Estaré encantado de charlar con vosotros y de resolver cualquiera de vuestras dudas.

En verdad debería estar ya acostado para rendir bien mañana en el rodaje pero no voy a poder conciliar el sueño. A lo mejor hago otra entradita esta noche...

Vuestro amigo
Roberto (Mantegna) jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario